Claves

10 inspiradoras fanpage de periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Hace poco me hice una fanpage y aquí están mis razones.  ¿Qué estrategia debemos seguir para tener muchos seguidores, muchos me gusta y una buena interacción? No hay una formula. Creo que aprenderemos en el camino, mientras tanto debemos ser cuidadosos en el contenido que publicamos.

La frecuencia será importante para demostrar a tus seguidores que no estás jugando, y que ese es otro sitio más que abriste por moda o para pasar el rato. Además, sugiero conversar, agradecer y, como siempre, estar atento a las interrogantes de las personas que tuvieron la amabilidad de poner ME GUSTA a tu página.

Tu fanpage puede ser una buena plataforma para lanzar preguntas sobre diversos temas de interés que estás cubriendo o mostrar lo mejor de tu trabajo.

A continuación una lista de inspiradoras fanpage de periodistas para tener en cuenta:

    1. Anderson Cooper 
    2.  Nicholas D. Kristof
    3. Ann Curry
    4.  Jennifer Preston
    5.  Chris O’Brien
    6.  Christiane Amanpour
    7.  Vadim Lavrusik
    8.  Sandra Crucianelli
    9.  Suzanne Malveaux
    10. Carlos Montero

Si conoces alguna fanpage de periodista no dudes en compartirla aquí.

Por lo pronto, te invito a conocer mi fanpage.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos sobre las nuevas campañas de anuncios en Facebook

Facebook ha modificado la estructura de las campañas en todas nuestras interfaces publicitarias para que sea aún más fácil organizar los anuncios, optimizarlos y evaluar su rendimiento. La red social ha enviado un correo electrónico a sus usuarios para informar de las novedades.

20-03-14

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

Nueva política de revisión para Páginas y Grupos de Facebook

Como cualquier plataforma digital, no seremos perfectos pero si seremos mucho mejor. Continuaremos trabajando agresivamente en este tema con anunciantes. Confiamos que las acciones que vamos a tomar resultaran en un acercamiento significativamente mejorado para prevenir que ocurran estas instancias y nos comprometemos a que este proceso funciones para todos los usuarios de Facebook.

28-06-13

COMENTARIOS