Claves

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

Encontramos (gracias a un tuit de @earriagada) un nuevo espacio para ayudarte a revisar la situación del espacio de la compañía. La herramienta Crowdbooster escanea los datos de la cuenta del responsable de la comunidad.

Solo hay que ingresar al sitio de inicio. Vincular el programa al sitio social que se desee  e indicar la página  que finalmente se analizará. 

Toma algunas horas sincronizarse con toda la data del sitio del negocio. Al terminar te mostrará  una lista con tu contenido y el impacto que generaron en los usuarios, el crecimiento de los seguidores que se puede desglosar, y un cuadro final del aumento de fans por cada semana o mes.

Prueba esta app desde aquí.

También te sugerimos evaluar tu página web con esta aplicación de Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

10-12-11

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

COMENTARIOS