Claves

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

Encontramos (gracias a un tuit de @earriagada) un nuevo espacio para ayudarte a revisar la situación del espacio de la compañía. La herramienta Crowdbooster escanea los datos de la cuenta del responsable de la comunidad.

Solo hay que ingresar al sitio de inicio. Vincular el programa al sitio social que se desee  e indicar la página  que finalmente se analizará. 

Toma algunas horas sincronizarse con toda la data del sitio del negocio. Al terminar te mostrará  una lista con tu contenido y el impacto que generaron en los usuarios, el crecimiento de los seguidores que se puede desglosar, y un cuadro final del aumento de fans por cada semana o mes.

Prueba esta app desde aquí.

También te sugerimos evaluar tu página web con esta aplicación de Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio de The Guardian prueba nuevas formas de cobertura móvil en vivo

El Guardian Mobile Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Guardian Móvil) desarrolló una nueva característica para la cobertura móvil disponible a través de la aplicación The Guardian Mobile Innovation Lab en iOS.

05-03-17

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

COMENTARIOS