Herramientas

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

Con esta herramienta podrás conocer quiénes son tus seguidores más fanáticos (que te hacen RT con frecuencia, por ejemplo), quiénes deberías seguir de acuerdo a tu descripción, y te permite encontrar algunas coincidencias con tus amigos de Twitter.

Hay seis pestañas para tu búsqueda: grandes seguidores, seguidores comunes, amigos comunes, compara listas, círculos y etiquetas. Con la última opción podrás hallar usuarios relacionados a determinadas palabras claves. Será muy útil si buscas contacto con especialistas.

Eso no es todo. También puedes crear mapas de tus relaciones en Twitter. Esa opción se activa aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

En Twitter destacan comentarios negativos sobre la crisis griega

Un análisis de Pew Internet revela que la crisis griega ha generado comentarios negativos en Twitter, principalmente vinculados al primer ministro Alexis Tsipras.

19-07-15

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

COMENTARIOS