Herramientas

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

Con esta herramienta podrás conocer quiénes son tus seguidores más fanáticos (que te hacen RT con frecuencia, por ejemplo), quiénes deberías seguir de acuerdo a tu descripción, y te permite encontrar algunas coincidencias con tus amigos de Twitter.

Hay seis pestañas para tu búsqueda: grandes seguidores, seguidores comunes, amigos comunes, compara listas, círculos y etiquetas. Con la última opción podrás hallar usuarios relacionados a determinadas palabras claves. Será muy útil si buscas contacto con especialistas.

Eso no es todo. También puedes crear mapas de tus relaciones en Twitter. Esa opción se activa aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves. “Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que […]

04-01-11

COMENTARIOS