Herramientas

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

Con esta herramienta podrás conocer quiénes son tus seguidores más fanáticos (que te hacen RT con frecuencia, por ejemplo), quiénes deberías seguir de acuerdo a tu descripción, y te permite encontrar algunas coincidencias con tus amigos de Twitter.

Hay seis pestañas para tu búsqueda: grandes seguidores, seguidores comunes, amigos comunes, compara listas, círculos y etiquetas. Con la última opción podrás hallar usuarios relacionados a determinadas palabras claves. Será muy útil si buscas contacto con especialistas.

Eso no es todo. También puedes crear mapas de tus relaciones en Twitter. Esa opción se activa aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robot de Twitter informará a usuarios sobre Eurocopa

A través de su cuenta oficial en Twitter @SeFutbol, los seguidores no solo podrán animar a la selección española con los emojis oficiales#ESP y #VamosEspaña, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir por Mensaje Directo y en tiempo real los detalles del partido.

01-07-16

Programas de TV aparecerán como tendencia en apps de Twitter

Ya es un hecho: la televisión y Twitter se complementan. Ambos buscan que las personas estén frente a las pantallas y que compartan sus experiencias en 140 caracteres.

20-11-13

The Huffington Post reconoce a su sindicato de escritores

La administración del The Huffington Post reconoció voluntariamente la agrupación de sus empleados.

16-01-16

COMENTARIOS