Noticias

Google News añade medallas por temas favoritos

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

El usuario de Google News ahora es más social. La edición de Estados Unidos de este sitio añadió medallas por temas más leídos que pueden ser compartidas en la red.

¿Cómo funciona? Si eres un lector de noticias sobre un tema específico recibirás un botón de bronce que muestra tu interés por esa materia. Si lees con más frecuencia sobre esa especialidad, recibirás una medalla de plata. Luego podrás obtener premios virtuales de oro, platino y ‘ultimate’.

Google News tiene unas 500 medallas disponibles. Algunos temas:

Como lo explica el video, las medallas son privadas. Sin embargo, puedes hacerlas públicas. Además, podrás añadir pestañas con tus temas favoritos. Revisa el tutorial:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo destacar artículos en Google News

Hace pocos meses Google cambió la presentación de los resultados de su motor de búsqueda. El algoritmo también destaca contenido en Google News. ¿Cómo puedes ‘marcar’ algunas entradas importantes?

24-09-11

Google News: Los medios deben ser buenos en la tecnología como en el periodismo

Los medios deben entender que deben ser tan buenos en el uso de la tecnología como en sus habilidades de reporterismo y redacción. Así lo aseguró el jefe de Google News, Richard Gingras, quien participó en la ONA 2015.

25-09-15

Google Noticias cumple 20 años y anuncia fondo de apoyo para medios y profesionales independientes

Google Noticias, que está presente en más de 125 países y en más de 40 idiomas, cumple 20 años y lo celebra con el anuncio de un nuevo diseño y personalización de su plataforma para que cada usuario pueda tener una experiencia única, así como un apoyo global a las organizaciones de noticias y la […]

23-06-22

COMENTARIOS