Google+

Apple retrasa la App de Google+ de "forma intencionada"

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Empleados de  Google sostienen que Apple está retrasando el lanzamiento de la aplicación de Google+ para el sistema operativo iOS “de forma intencionada”.

La aplicación fue enviada para su aprobación hace dos semanas y todavía no está disponible para los dispositivos móviles de la compañía de Steve Jobs. Usuarios del iPhone y del iPad piden en diversos foros que se apure la aprobación.

Europa Press recuerda que a principios del mes de julio, Erica Joy,  una desarrolladora de Google, anunció que la aplicación para iOS de la nueva red social  ya estaba lista, había sido enviada a Apple y estaba pendiente de aprobación para ser publicada en la App Store. Pero fuentes de sitios como Business International Times aseguran que algunos empleados de la compañía Google sospechan que el retraso en el lanzamiento de la aplicación no tiene nada que ver con la calidad o los procedimientos exhaustivos que Apple sigue para lanzar las aplicaciones sino por el “recelo” que tiene la compañía de Steve Jobs de lanzar aplicaciones de Google para su sistema operativo.

Apple no ha respondido estas afirmaciones.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide tu popularidad en Google+

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100.

02-09-11

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

08-05-16

PlusTo, envía actualizaciones de Google+ a Twitter

Una interesante aplicación que está en beta nos permite enviar actualizaciones de Google+ a Twitter. Se trata de PlusTo, que ofrece invitaciones gratuitas para acceder a este servicio cada cierto tiempo. Por ejemplo, ahorita está activa.

14-07-11

COMENTARIOS