Google+

Apple retrasa la App de Google+ de "forma intencionada"

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Empleados de  Google sostienen que Apple está retrasando el lanzamiento de la aplicación de Google+ para el sistema operativo iOS “de forma intencionada”.

La aplicación fue enviada para su aprobación hace dos semanas y todavía no está disponible para los dispositivos móviles de la compañía de Steve Jobs. Usuarios del iPhone y del iPad piden en diversos foros que se apure la aprobación.

Europa Press recuerda que a principios del mes de julio, Erica Joy,  una desarrolladora de Google, anunció que la aplicación para iOS de la nueva red social  ya estaba lista, había sido enviada a Apple y estaba pendiente de aprobación para ser publicada en la App Store. Pero fuentes de sitios como Business International Times aseguran que algunos empleados de la compañía Google sospechan que el retraso en el lanzamiento de la aplicación no tiene nada que ver con la calidad o los procedimientos exhaustivos que Apple sigue para lanzar las aplicaciones sino por el “recelo” que tiene la compañía de Steve Jobs de lanzar aplicaciones de Google para su sistema operativo.

Apple no ha respondido estas afirmaciones.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

27-11-11

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

COMENTARIOS