Claves

Google venderá dominios fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

El servicio aún está en beta privado bajo invitación, pero espera posicionarse pronto entre los cibernautas cono un espacio para la gestión de webs de diferentes denominaciones, como .com, .net, .org, .es, entre otros.

El sitio también permitirá a los usuarios vender sus propios dominios, pero no incluirá un servicio de hosting o almacenamiento de datos.

El valor de 12 dólares de la nueva propuesta de Google permitirá que cualquiera pueda registrarte con confianza, y crear hasta 100 direcciones de correo electrónico distintas para el dominio, y utilizará los DNS de la compañía.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el servicio al público.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

17-06-15

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

Herramientas para compartir documentos de forma segura

Los periodistas no deben dejar de buscar herramientas que les aseguren que su información estará segura en la red. Es por eso que compartimos cuatro programas para facilitar la transferencia de datos en la nube de manera práctica.

25-12-15

COMENTARIOS