Claves

Google venderá dominios fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

El servicio aún está en beta privado bajo invitación, pero espera posicionarse pronto entre los cibernautas cono un espacio para la gestión de webs de diferentes denominaciones, como .com, .net, .org, .es, entre otros.

El sitio también permitirá a los usuarios vender sus propios dominios, pero no incluirá un servicio de hosting o almacenamiento de datos.

El valor de 12 dólares de la nueva propuesta de Google permitirá que cualquiera pueda registrarte con confianza, y crear hasta 100 direcciones de correo electrónico distintas para el dominio, y utilizará los DNS de la compañía.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el servicio al público.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a fotógrafo de guerra por cobertura en Bahrein

Cubrir el conflicto en territorios como Siria no es una tarea sencilla, pero hay periodistas que enfrentan el reto con la rigurosidad que merece la profesión.

11-10-14

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

COMENTARIOS