Claves

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web. La red espera entregar resultados de múltiples tipos de posts, incluyendo check-ins.

Este programa, lanzado hace 10 meses, permite encontrar información sobre otras personas, pero tenía limitaciones respecto a lo que podía analizar entre mil millones de mensajes y publicaciones en diversos formatos.

De acuerdo con la empresa, no se puede “buscar explícitamente comentarios de las amistades“, aunque su plataforma muestra algunos si se indaga con las palabras correctas, según TNW.

Estas características todavía tienen que ser optimizadas para ayudar en el soporte de los hashtags  para catalogar los temas y la función de  los Trending Topics que están en modo de prueba.

Graph Search, según informa la compañíasolo está disponible para todos los que están utilizando Facebook en EE.UU. 

Se recomienda revisar las condiciones de privacidad para revisar quién puede ver las cosas que compartes.

Si quieres saber más sobre Graph Search revisa este link

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos.

03-02-14

Un sitio para aprender sobre el uso de ‘drones’ en el periodismo

En la página se puede encontrar, aunque en inglés, datos de las últimas investigaciones y pruebas que realizan los estudiantes antes de graduarse, con el propósito de contar historias innovadoras para el público.

29-07-13

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más.

24-08-17

COMENTARIOS