Claves

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web. La red espera entregar resultados de múltiples tipos de posts, incluyendo check-ins.

Este programa, lanzado hace 10 meses, permite encontrar información sobre otras personas, pero tenía limitaciones respecto a lo que podía analizar entre mil millones de mensajes y publicaciones en diversos formatos.

De acuerdo con la empresa, no se puede “buscar explícitamente comentarios de las amistades“, aunque su plataforma muestra algunos si se indaga con las palabras correctas, según TNW.

Estas características todavía tienen que ser optimizadas para ayudar en el soporte de los hashtags  para catalogar los temas y la función de  los Trending Topics que están en modo de prueba.

Graph Search, según informa la compañíasolo está disponible para todos los que están utilizando Facebook en EE.UU. 

Se recomienda revisar las condiciones de privacidad para revisar quién puede ver las cosas que compartes.

Si quieres saber más sobre Graph Search revisa este link

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas recomiendan escuchar a los fans de Facebook

Un columnista de NYT decide, junto a sus fans de Facebook, si publica o no una foto. Esa apertura a la opinión de los lectores es, según Lost Remote, una gran lección de cómo podrían los periodistas usar Facebook para comentar posibles decisiones con los lectores.

08-05-11

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

12-08-11

116 millones de posts y comentarios generaron los Juegos Olímpicos en Facebook

Facebook reveló una serie de estadísticas sobre cómo se compartió el contenido durante la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos. Cifras, cifras.

15-08-12

COMENTARIOS