Herramientas

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

Con este formato de cámara, los usuarios harán zoom automáticamente a aquello que deseen mientras se reproduce un sonido melodramático en el propio clip, el cual podrá tener hasta unos 15 segundos de duración.

Esta característica hace un zoom digital de hasta tres pasos a aquello a lo que se apunte desde la cámara, con la cámara frontal o la trasera. El resultado se puede compartir con los amigos mediante Direct o como Historia.

Instagram también está listo para Halloween. Desde ahora hasta el próximo 1 de noviembre, la comunidad podrá usar una serie de máscaras y pegatinas ideales para disfrutar la fecha.

Vía Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

Redes sociales generan más tráfico referencial a medios digitales que buscadores

Parse.ly reveló que las redes sociales generan más tráfico referencial a los principales medios digitales que los buscadores. La compañía analizó el tráfico de más de 400 medios de comunicación, incluyendoBusiness Insider, Reuters, The Atlantic, y The New Republic.

26-11-15

COMENTARIOS