Herramientas

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

Con este formato de cámara, los usuarios harán zoom automáticamente a aquello que deseen mientras se reproduce un sonido melodramático en el propio clip, el cual podrá tener hasta unos 15 segundos de duración.

Esta característica hace un zoom digital de hasta tres pasos a aquello a lo que se apunte desde la cámara, con la cámara frontal o la trasera. El resultado se puede compartir con los amigos mediante Direct o como Historia.

Instagram también está listo para Halloween. Desde ahora hasta el próximo 1 de noviembre, la comunidad podrá usar una serie de máscaras y pegatinas ideales para disfrutar la fecha.

Vía Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP publica casi 17 mil horas de video en YouTube

Associated Press está subiendo más de 550.000 clips de vídeo a YouTube, sobre eventos noticiosos que datan de 1895. De acuerdo con la agencia de noticias, será la más colección más grande sobre archivo noticioso en la plataforma de Google hasta la fecha.

22-07-15

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

Buena idea: videos de 60 segundos para opiniones de temas políticos

Mehdi Hasan, director de Política, estará a cargo de esta innovación, según informó Journalism.co.uk

19-03-14

COMENTARIOS