Claves

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

En una conferencia ofrecida el último lunes, el director de contenidos Theodore Sarandos refirió que la compañía espera tener “20 series originales”, incluyendo películas como la secuela de “El Tigre y el dragón”, informa Vulture.

Sarandos explicó que Netflix tiene como objetivo estrenar nuevos contenidos cada dos semanas y medio. Él también señaló que estos programas no serán necesariamente para todos, sino que tendrán como objetivo a los diferentes segmentos de la audiencia de firma.

El ejecutivo de Netflix refirió que él no se siente obligado a que las próximas producciones funcionen tanto como House of Cards o The Orange is The New Black, pues la creación de material para su “muestra a todo el mundo todo el tiempo” es arriesgado. “Estamos tratando de crear espectáculos para el público que le va a encantar”, afirmó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI recuerda a Gabo con emotivo mensaje en Tumblr

Para la FNPI, el maestro Gabriel García Márquez está con nosotros de manera intensa. La organización compartió un extenso texto en el que relatan cómo ha continuado su desarrollo en ausencia del célebre escritor.

17-04-15

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

05-11-16

COMENTARIOS