Claves

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

En una conferencia ofrecida el último lunes, el director de contenidos Theodore Sarandos refirió que la compañía espera tener “20 series originales”, incluyendo películas como la secuela de “El Tigre y el dragón”, informa Vulture.

Sarandos explicó que Netflix tiene como objetivo estrenar nuevos contenidos cada dos semanas y medio. Él también señaló que estos programas no serán necesariamente para todos, sino que tendrán como objetivo a los diferentes segmentos de la audiencia de firma.

El ejecutivo de Netflix refirió que él no se siente obligado a que las próximas producciones funcionen tanto como House of Cards o The Orange is The New Black, pues la creación de material para su “muestra a todo el mundo todo el tiempo” es arriesgado. “Estamos tratando de crear espectáculos para el público que le va a encantar”, afirmó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este concurso premia las mejores fotografías de partos

Los fotógrafos también están presentes en el día del nacimiento de un niño. Esta actividad se viene incrementando en los últimos años y ya cuenta con su propia asociación. Se trata de la International Association of Professional Birth Photographers.

17-02-16

Marruecos: Liberan a periodista de investigación

Un periodista de investigación marroquí fue puesto en libertad el domingo después de cumplir una condena de 10 meses por adulterio en un caso que los grupos de derechos humanos denunciaron.

19-01-16

Snapchat agrega diarios universitarios en su oferta de noticias

Snapchat puso en la mira un nuevo conjunto de publicaciones: periódicos universitarios. Así lo informó Recode.

11-09-17

COMENTARIOS