Claves

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

En una conferencia ofrecida el último lunes, el director de contenidos Theodore Sarandos refirió que la compañía espera tener “20 series originales”, incluyendo películas como la secuela de “El Tigre y el dragón”, informa Vulture.

Sarandos explicó que Netflix tiene como objetivo estrenar nuevos contenidos cada dos semanas y medio. Él también señaló que estos programas no serán necesariamente para todos, sino que tendrán como objetivo a los diferentes segmentos de la audiencia de firma.

El ejecutivo de Netflix refirió que él no se siente obligado a que las próximas producciones funcionen tanto como House of Cards o The Orange is The New Black, pues la creación de material para su “muestra a todo el mundo todo el tiempo” es arriesgado. “Estamos tratando de crear espectáculos para el público que le va a encantar”, afirmó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

09-07-13

EE.UU: investigan reducción de velocidad en Internet

EE.UU. está interesado en descubrir cuál es la causa de la lentitud en la velocidad de descargas para los consumidores.

15-06-14

COMENTARIOS