Claves

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

En una conferencia ofrecida el último lunes, el director de contenidos Theodore Sarandos refirió que la compañía espera tener “20 series originales”, incluyendo películas como la secuela de “El Tigre y el dragón”, informa Vulture.

Sarandos explicó que Netflix tiene como objetivo estrenar nuevos contenidos cada dos semanas y medio. Él también señaló que estos programas no serán necesariamente para todos, sino que tendrán como objetivo a los diferentes segmentos de la audiencia de firma.

El ejecutivo de Netflix refirió que él no se siente obligado a que las próximas producciones funcionen tanto como House of Cards o The Orange is The New Black, pues la creación de material para su “muestra a todo el mundo todo el tiempo” es arriesgado. “Estamos tratando de crear espectáculos para el público que le va a encantar”, afirmó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

04-10-13

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

COMENTARIOS