Herramientas

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

Es recomendable que descargues la extensión Hacker Vision, la cual sirve, en especial, para los usuarios frente al computador durante la noche.

Es cierto que el brillo del monitor en espacios de poca luz puede afectar la visión de una personas, y lo que hace la herramienta es justamente cambiar el contraste con un fondo oscuro que ayude a que los ojos no hagan tanto esfuerzo.

La solución es sencilla tomando en cuenta que la mayoría de páginas que revisamos se encuentran con un fondo blanco y texto de color negro. La app afecta a toda la web.

Tras su instalación se activa por defecto, y se añade a la barra de extensiones un icono con la opción que permitirá desactivar la función o que determinada web se mantenga en su estado original.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero del Washington Post fue acusado oficialmente

The Washington Post informa que su reportero Jason Rezaian, detenido en Irán por más de cuatro meses, fue acusado oficialmente el último sábado por un tribunal de Teherán.

07-12-14

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

COMENTARIOS