Claves

EE.UU: investigan reducción de velocidad en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

EE.UU. quiere saber cuál es la causa de la lentitud en la velocidad de descargas para los consumidores. En la investigación de los reguladores de ese país se revisarán los acuerdos entre Netflix, Verizon, Comcast y otros proveedores de contenidos en Internet.

Esta acción se debe a las reiteradas quejas de los consumidores ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) sobre el enfrentamiento entre Netflix y proveedores del servicio de Internet (ISP, por sus siglas en inglés).

“En el fondo de todo esto se busca saber si los ISP que proveen conectividad en el tramo final a los hogares pueden beneficiar o perjudicar a los proveedores de contenidos, y por lo tanto beneficiar o perjudicar a los consumidores”, aseguró el último viernes el presidente de la comisión, Tom Wheeler.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

26-01-16

COMENTARIOS