Claves

Suecia, el país que explota al máximo la Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Suecia fue declarado el país que mejor utiliza y aprovecha la Internet, de acuerdo con el estudio The Web Index.

Online Education Database (OEDb) elaboró una infografía con el reporte, el cual analizó a 61 países en siete categorías. Se incluyen la infraestructura de comunicaciones, el uso de la Internet, el contenido web y la infraestructura institucional.

También se reveló que el 90% de todos los suecos está en línea ( EE.UU solo tiene el 75% de su ciudadanía conectada a la red).

Suecia también ocupa el primer puesto en el indicador referente al impacto que tienen las redes sociales en la vida social, política y económica de sus ciudadanos. Le sigue Estados Unidos (91,07%), Canadá (90,64%) y Reino Unido (87,86%).

 

¿Quién utiliza el Internet mejor?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar.

20-08-14

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

La revista social Flipboard sigue creciendo, y celebrará su segundo aniversario con un buen anunció: ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

28-08-12

México: Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias

Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias desde 2.5 dispositivos en un ecosistema multipantalla donde la movilidad es preponderante.

06-09-16

COMENTARIOS