Claves

Suecia, el país que explota al máximo la Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Suecia fue declarado el país que mejor utiliza y aprovecha la Internet, de acuerdo con el estudio The Web Index.

Online Education Database (OEDb) elaboró una infografía con el reporte, el cual analizó a 61 países en siete categorías. Se incluyen la infraestructura de comunicaciones, el uso de la Internet, el contenido web y la infraestructura institucional.

También se reveló que el 90% de todos los suecos está en línea ( EE.UU solo tiene el 75% de su ciudadanía conectada a la red).

Suecia también ocupa el primer puesto en el indicador referente al impacto que tienen las redes sociales en la vida social, política y económica de sus ciudadanos. Le sigue Estados Unidos (91,07%), Canadá (90,64%) y Reino Unido (87,86%).

 

¿Quién utiliza el Internet mejor?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

Francia es el país más peligroso para ser periodista

El informe encontró que más de la mitad de los periodistas que perdieron la vida había muerto en tiempos de paz y sus asesinos siguen en libertad. La impunidad sigue siendo un problema global para la comunidad internacional.

19-07-15

Periodistas promueven campaña #sinpreguntasnocobertura

Ante la negativa de algunos políticos y funcionarios para aceptar preguntas, un grupo de periodistas españoles inició ayer la campaña en Twitter #sinpreguntasnocobertura que aún es trending topic en Madrid.

01-05-11

COMENTARIOS