Claves

Suecia, el país que explota al máximo la Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Suecia fue declarado el país que mejor utiliza y aprovecha la Internet, de acuerdo con el estudio The Web Index.

Online Education Database (OEDb) elaboró una infografía con el reporte, el cual analizó a 61 países en siete categorías. Se incluyen la infraestructura de comunicaciones, el uso de la Internet, el contenido web y la infraestructura institucional.

También se reveló que el 90% de todos los suecos está en línea ( EE.UU solo tiene el 75% de su ciudadanía conectada a la red).

Suecia también ocupa el primer puesto en el indicador referente al impacto que tienen las redes sociales en la vida social, política y económica de sus ciudadanos. Le sigue Estados Unidos (91,07%), Canadá (90,64%) y Reino Unido (87,86%).

 

¿Quién utiliza el Internet mejor?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba activa una red inalámbrica en todo el país

Cuba presentó 35 puntos de acceso a WiFi a lo largo de su territorio, lo cual no tiene precedentes en un país donde hasta ahora solo una minoría privilegiada tenía acceso a la red en salas de navegación estatales y hoteles costosos.

03-07-15

Cinco razones para que el periodismo apueste por los dispositivos móviles

Para competir en esta era digital, las organizaciones de noticias también tienen que adecuar sus contenidos a los dispositivos móviles y no conformarse con estar en las pantallas de las computadoras, con lo cual ayudarán a que la industria periodística prospere en Internet y a evitar una avalancha de despidos.

17-02-13

Cada año aumenta en 20% el número de internautas en China

Los internautas chinos siguen creciendo. Hasta fines de noviembre del año pasado había 450 millones de usuarios de Internet, una cifra que se incrementa 20.3% cada año. Así lo afirmó Wang Chen, ministro de la Oficina de Información del Concejo de Estado, según el diario China Daily. Es decir, el 33.9% de la población china […]

04-01-11

COMENTARIOS