Política

Hackean a The Sun y anuncia la muerte de su dueño, Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

La falsa nota sobre la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch apareció hoy en la página de su diario TheSun.co.uk .

Minutos después, los lectores que ingresaban a esa web eran redireccionados a la cuenta de Twitter de la organización de hackers @LulzSec.

En un tweet, el grupo  se responsabilizó de tal acción. Desde hace una hora, The Sun no ha comentado nada en redes sociales y, hasta el momento, no se puede acceder a la web desde la página de inicio.

Vía The Media Blog / @Newsweek / ZDNet

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch recibe bono de 12,5 millones de dólares

El presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, ganó 33,3 millones de dólares en 2011, según documentos de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EEUU. De acuerdo con The Guardian, su remuneración total aumentó un 47%

03-09-11

The Sun cobraría por acceder a su archivo digital

A pesar de que el año pasado, Nes International abandonó la idea de poner un muro de pago en la web de The Sun, todo indica que ahora se está pidiendo una suscripción pagada para acceder al archivo del medio.

03-01-12

The Sun cierra su muro de pago ante pérdida de lectores

El diario británico The Sun cerró su muro de pago luego de perder lectores. Rebekah Brooks, directora ejecutiva del diario, anunció esta decisión.

09-11-15

COMENTARIOS