Política

Hackean a The Sun y anuncia la muerte de su dueño, Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

La falsa nota sobre la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch apareció hoy en la página de su diario TheSun.co.uk .

Minutos después, los lectores que ingresaban a esa web eran redireccionados a la cuenta de Twitter de la organización de hackers @LulzSec.

En un tweet, el grupo  se responsabilizó de tal acción. Desde hace una hora, The Sun no ha comentado nada en redes sociales y, hasta el momento, no se puede acceder a la web desde la página de inicio.

Vía The Media Blog / @Newsweek / ZDNet

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Murdoch asegura que no sabía de las escuchas ilegales que hacían sus periodistas

James Murdoch insistió este martes que sabía poco sobre el espionaje telefónico realizado por personal del extinto News of the World, mientras intenta limitar los daños del escándalo al imperio mediático de su familia.

24-04-12

Periodistas de The Sun niegan haber pagado a funcionarios por información

Miembros del diario The Sun, implicados en un caso de soborno a funcionarios públicos de un hospital psiquiátrico, se declararon inocentes ante la justicia británica y negaron haber cometido algún delito.

21-12-13

The Sun contratará periodistas para rediseñar su edición de los domingos

El diario The Sun ha abierto una convocatoria de trabajo en la que solicita 16 periodistas. Los postulantes seleccionados serán asignados, exclusivamente, para elaborar la edición de los domingos, día en que las ventas alcanzan su mayor nivel.

07-08-13

COMENTARIOS