Noticias

Acusan nuevamente a News Of The World de hackear teléfonos

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Después del escándalo que generó que The News Of The World admitiera que interceptó los teléfonos de artistas y personalidades para conseguir noticias, este medio es protagonista de una nueva denuncia.

Según el abogado de la familia de Milly Dowler, una adolescente de 13 años que fue asesinada, Mark Lewis, este diario -de propiedad de Rupert Murdoch- hackeó el teléfono de la menor después de que se conociera que había sido secuestrada.

La defensa exigió una reparación a la familia debido a que este hecho puso en peligro la investigación policial.  The Huffington Post informó que los directivos del medio se negaron a declarar.

Dato: @sgarciaasenjo

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers vulneraron la seguridad de 250 mil cuentas de Twitter

La seguridad de la información de 250,000 cuentas en Twitter fue violada por un ataque hacker ayer. La compañía informó que es probable que los piratas hayan tenido el acceso a toda la data encriptada de este grupo de perfiles .

02-02-13

Crea GIF desde tu iPhone con esta caja de herramientas

Si trabajas elaborando GIF y no siempre cuentas con una herramienta de escritorio para elaborar este tipo de material, recuerda que puedes optar por aplicaciones dentro de la App Store.

09-09-16

Desconfían de la prensa de Reino Unido tras escándalo de News of The World

Un sondeo de ComRes encontró que el 80% de las personas ya no confía en los medios de comunicación tras el escándalo que desató las escuchas ilegales

13-07-11

COMENTARIOS