Herramientas

Prezi permite insertar diagramas para organigramas y líneas de tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Nos alegra que Prezi, la plataforma que preferimos para nuestras presentaciones en línea, siga mejorando. Ahora ya es posible incluir hasta 12 dibujos preestablecidos los cuales permiten crear línea de tiempo, organigramas, jerarquías y mucho más.

Realmente es un recurso necesario.

Aquí el video:

Todo sobre Prezi aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ya tiene 40 millones de usuarios

Prezi, la herramienta que llegó a la web para derrocar al viejo Power Point, sigue creciendo en la nube. La empresa anunció–cita TechCrunch– que ya tiene 40 millones de usuarios, un aumento de 30 millones a comparación del informe en octubre del año pasado.

09-04-14

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

08-04-16

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

COMENTARIOS