Herramientas

Prezi permite insertar diagramas para organigramas y líneas de tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Nos alegra que Prezi, la plataforma que preferimos para nuestras presentaciones en línea, siga mejorando. Ahora ya es posible incluir hasta 12 dibujos preestablecidos los cuales permiten crear línea de tiempo, organigramas, jerarquías y mucho más.

Realmente es un recurso necesario.

Aquí el video:

Todo sobre Prezi aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para potenciar el uso de Prezi

La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

19-07-14

Un saludo de Navidad en Prezi

Prezi siempre ofrece soluciones dinámicas para cualquier situación. Para estas fiestas, el servicio de presentaciones web ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla navideña ideal para realizar saludos.

22-12-13

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

COMENTARIOS