Coberturas

Un saludo de Navidad en Prezi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

feliznavidad

Prezi siempre ofrece soluciones dinámicas para cualquier situación. Para estas fiestas, el servicio de presentaciones web ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla navideña ideal para realizar saludos.

Es una excelente alternativa en línea para compartir un bonito recuerdo de fin de año con las personas que han formado parte de nuestro año 2013.

Incluye texto, transiciones e imágenes atractivas, todo sobre un fondo color plomo que le otorga a la presentación una apariencia elegante y profesional.

Recuerda que también puedes elaborar tu propia plantilla personalizada utilizando Prezi. Aprovecha los beneficios de esta plataforma y comparte un bonito recuerdo virtual con colegas, amigos y familiares.

Mira el saludo completo aquí:

Vía: Facebook Prezi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

Diario utiliza Prezi para orientar a sus lectores

El diario El Universal de Venezuela ofrece a sus lectores una presentación en Prezi clara y precisa sobre el proceso electoral. Y para los que no comprenden cómo navegar en un Prezi está la orientación respectiva: “Para navegar presione la flecha gris oscuro. Para ver el contenido de forma automática posiciónese sobre el botón “more” […]

25-09-10

COMENTARIOS