Coberturas

Un saludo de Navidad en Prezi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

feliznavidad

Prezi siempre ofrece soluciones dinámicas para cualquier situación. Para estas fiestas, el servicio de presentaciones web ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla navideña ideal para realizar saludos.

Es una excelente alternativa en línea para compartir un bonito recuerdo de fin de año con las personas que han formado parte de nuestro año 2013.

Incluye texto, transiciones e imágenes atractivas, todo sobre un fondo color plomo que le otorga a la presentación una apariencia elegante y profesional.

Recuerda que también puedes elaborar tu propia plantilla personalizada utilizando Prezi. Aprovecha los beneficios de esta plataforma y comparte un bonito recuerdo virtual con colegas, amigos y familiares.

Mira el saludo completo aquí:

Vía: Facebook Prezi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de un profesor de Yale con Prezi

Prezi recogió la experiencia de un profesor de la Universidad de Yale con su herramienta. Lo que recomendó el docente, quien en un inicio esta le pareció complicado, es empezar con una historia, con la idea de qué quieres contar.

04-02-12

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

COMENTARIOS