Coberturas

Un saludo de Navidad en Prezi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

feliznavidad

Prezi siempre ofrece soluciones dinámicas para cualquier situación. Para estas fiestas, el servicio de presentaciones web ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla navideña ideal para realizar saludos.

Es una excelente alternativa en línea para compartir un bonito recuerdo de fin de año con las personas que han formado parte de nuestro año 2013.

Incluye texto, transiciones e imágenes atractivas, todo sobre un fondo color plomo que le otorga a la presentación una apariencia elegante y profesional.

Recuerda que también puedes elaborar tu propia plantilla personalizada utilizando Prezi. Aprovecha los beneficios de esta plataforma y comparte un bonito recuerdo virtual con colegas, amigos y familiares.

Mira el saludo completo aquí:

Vía: Facebook Prezi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

Cómo usar Prezi para tus presentaciones en línea

Esta herramienta no es nueva, sin embargo, muchos aún no la han probado. Algunos sitios te permiten subir tus presentaciones a la red y otras, como Prezi.com, te ayudarán a hacer tus exposiciones en línea.

18-02-10

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

COMENTARIOS