Coberturas

Un saludo de Navidad en Prezi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

feliznavidad

Prezi siempre ofrece soluciones dinámicas para cualquier situación. Para estas fiestas, el servicio de presentaciones web ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla navideña ideal para realizar saludos.

Es una excelente alternativa en línea para compartir un bonito recuerdo de fin de año con las personas que han formado parte de nuestro año 2013.

Incluye texto, transiciones e imágenes atractivas, todo sobre un fondo color plomo que le otorga a la presentación una apariencia elegante y profesional.

Recuerda que también puedes elaborar tu propia plantilla personalizada utilizando Prezi. Aprovecha los beneficios de esta plataforma y comparte un bonito recuerdo virtual con colegas, amigos y familiares.

Mira el saludo completo aquí:

Vía: Facebook Prezi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para potenciar el uso de Prezi

La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

19-07-14

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

Prezi estrena mejoras

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios. ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

13-05-11

COMENTARIOS