Claves

Todos los tutoriales de Prezi en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

La edición en español de la herramienta de presentaciones Prezi ha construido una muy útil videoteca en YouTube con todo lo que debes saber para organizar diapositivas con su formato, así como hacerla efectiva entre un enorme auditorio.

El espacio es interesante en las redacciones, para que los periodistas empiecen a familiarizarse con el sistema rápidamente, pues también es un recurso que se puede aprovechar en la presentación de historias en profundidad. Una de las cosas con las que hay que experimentar es el sonido integrado.

Solo hay que tener paciencia para escuchar y entender todas las indicaciones ofrecidas por el equipo, pues no muchas organizaciones se preocupan por este tipo de material y en español.

Se empieza desde lo más básico hasta lo más complejo, así que no te pierdas ninguno.

También hay material en francés, portugués y coreano.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrecerá el servicio de streaming

Google anunció esta mañana que YouTube también ofrecerá el servicio del streaming. Para ver los videos en vivo hay que ingresar a www.youtube.com/live

08-04-11

Atención: BBC ofrece acceso a su escuela de periodismo

La cadena internacional BBC decidió dar acceso global a su Escuela de Periodismo por un año. La academia digital recurre a las personalidades más destacadas de la BBC para grabar cortos y especiales con sugerencias para los más jóvenes.

02-07-14

YouTube en cifras

Ver todo el contenido de YouTube sería todo un reto pues se suben 35 horas de video cada minuto. Además, cada día dos mil millones de videos son revisados. Esta infografía diseñada por María Cecilia Rodríguez (@mocita) presenta las cifras de este popular sitio.

21-03-11

COMENTARIOS