Claves

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social  de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

Algunos usuarios pudieron ver una colección de clips seleccionados sobre la fiesta de las brujas.

La historia de Halloween contó con etiquetas de tendencias, posts relacionados y populares, y una “historia viva” de contenido compartido al servicio, seleccionadas manualmente por los empleados de Instagram.

Los videos se muestran en una pantalla completa en el dispositivo, para que el usuario se concentre al máximo.

De acuerdo con Recode, Instagram, refirió que esto es “solo el comienzo” para este tipo de historias en el servicio, ya que la empresa quiere ayudar a que sea más fácil encontrar contenido interesante en relación a distintos acontecimientos. 

Solo falta que la red aprovecha la gran cantidad de imágenes de alta calidad en su plataforma.

Instagram está aprendiendo en Snapchat, para la cual este tipo de experiencias se repiten diariamente.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean web de política enfocada en los jóvenes

La compañía de medios Sky News apuesta por la audiencia joven. Para ello ha lanzado una nueva plataforma digital. La propuesta, dirigida para los usuarios entre 16 y los 25 años, busca informar todo lo relacionados a las elecciones generales de Reino Unido, actividad que ocurrirá en mayo de 2015. La web, llamada Stand Up Be Counted, funcionará desde el […]

26-08-14

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

18-09-15

Snapchat se disculpa y mejora la seguridad de su servicio

Snapchat se disculpó hoy con sus usuarios tras conocerse que 4,6 millones de cuentas habían sido intervenidas por un grupo de hackers. Sin embargo, la compañía aún asegura que su servidor jamás fue hackeado.

09-01-14

COMENTARIOS