Herramientas

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 15.15.48

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es una herramienta muy sencilla y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

Lo mejor de todo es que es gratuita en la App Store. Sin embargo, de acuerdo con MakeUseOf, es por tiempo limitado.

Las imagenes también pueden ser enviadas a redes como Facebook y Twitter, Tumblr, y Flickr.  Puedes crear gráficas bastante personalizadas, con diferentes marcos y ajustes.

No desaproveches la oportunidad, que, como periodista, es posible que te ayude mucho durante una cobertura en tiempo real.

Descarga desde aquí.

También puedes probar  Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Esta es la foto ganadora del Concurso de Fotografía Bosque y Gente

La fotografía que destacó en el Concurso de Fotografía Bosque y Gente del XIV Congreso Forestal Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y el Desarrollo (FAO), se llama “Eres una hoja”.

15-07-15

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

08-08-14

COMENTARIOS