Herramientas

Aviary se actualiza y permite compartir fotos editadas en Instagram

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de agosto del 2013

aviary

Aviary, la app que permite editar imágenes, acaba de actualizarse y ahora brinda la posibilidad de compartir las fotos recién retocadas en Instagram, herramienta que es usada por más de 130 millones de usuarios. Así informó The Next Web.

El proceso de editar la instantánea, guardarla en el dispositivo móvil, para luego abrirla en Instagram y publicarla, era muy tedioso para las personas que usan la primera aplicación. Pero lo hacían, al fin y al cabo, porque tenían la necesidad de tener presencia en ese espacio. Eso se acabó.

Pensando en esto es que Aviary decidió habilitar esta nueva función. Ahora aparece un botón que permite a los usuarios compartir en la herramienta propiedad de Facebook. Cabe resaltar que esta actualización solo se ha efectuado en iOS. 

Según The Next WebAviary también ha creado nuevos paquetes de filtros, algunos de los cuales han sido producidos en colaboración con fotógrafos profesionales.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante trabajo de Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, anunció que renunciaría a su empleo. Si bien se va, luego de un excelente trabajo, nos queda una impresionante cuenta de instagram, donde podemos ver al presidente Barack Obama en situaciones más personales. Algo así como el ‘detrás de cámaras’, lo no oficial.

12-11-16

Crea clips con fotos, GIF y videos con esta aplicación

Si disfrutas de la realización de pequeñas presentaciones creativas desde tu dispositivo móvil, Trio es una excelente opción dentro de la App Store.

08-03-15

El 2015 de América Latina resumido en fotos

La agencia AP presentó la selección de fotos del 2015 que marcó la agenda informativa de América Latina. Se trata de eventos noticiosos vinculados al arte, cultura, política y deporte en países latinoamericanos.

10-12-15

COMENTARIOS