Herramientas

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

La actualización aumenta el número de opciones para los usuarios, lo que permite añadir pegatinas obtenidas desde la tienda de la red social. Un portavoz de la compañía refirió a The Verge que la empresa estaba lanzando la característica como “un nuevo lugar para albergar herramientas de edición de fotos”, al cual se puede acceder pulsando el nuevo icono en la esquina inferior izquierda de la foto seleccionada.

Las pegatinas, filtros y opciones de texto ahora están disponibles para la gran mayoría de los usuarios de iPhone, y se espera que pronto esté disponible todo el paquete en los teléfonos Android.

“La gente quiere ser creativa cuando comparte experiencias con sus amigos y familiares en Facebook”, comentó la firma sobre la nueva función.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

WSJ cambia su estrategia de video para nutrir las noticias

The Wall Street Journal está cambiando su estrategia de video. El diario hizo un cambio sutil en el logotipo de su aplicación, y “Wall Street Journal Live”, fue sustituido por “WSJ Vídeo”.

21-07-15

COMENTARIOS