Herramientas

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

La actualización aumenta el número de opciones para los usuarios, lo que permite añadir pegatinas obtenidas desde la tienda de la red social. Un portavoz de la compañía refirió a The Verge que la empresa estaba lanzando la característica como “un nuevo lugar para albergar herramientas de edición de fotos”, al cual se puede acceder pulsando el nuevo icono en la esquina inferior izquierda de la foto seleccionada.

Las pegatinas, filtros y opciones de texto ahora están disponibles para la gran mayoría de los usuarios de iPhone, y se espera que pronto esté disponible todo el paquete en los teléfonos Android.

“La gente quiere ser creativa cuando comparte experiencias con sus amigos y familiares en Facebook”, comentó la firma sobre la nueva función.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de Vox en Facebook

Facebook se ha convertido en una poderosa referencia para Vox.com. La razón: el medio cuenta con una estrategia de SEO diseñada para redes sociales, incluyendo este popular espacio con más de 1,200 millones de usuarios en todo el mundo.

25-03-15

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

28-02-13

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

COMENTARIOS