Claves

Pinterest lanzó su plataforma para desarrolladores de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Luego de lanzar su programa de Partners de Marketing, Pinterest lanzó su plataforma de desarrolladores para que los informáticos puedan construir aplicaciones e integrarlas a la red social.

Los desarrolladores deben solicitar acceso a la versión beta de la plataforma, pero por ahora solo se aceptarán peticiones de usuarios en Estados Unidos.

Al respecto, Josh Inkenbrandt de Pinterest dijo en un post que hay 50 millones de Pins. Y como un desarrollador podrás acceder a una plataforma que hará “realidad esos Pins”.

Cuando los usuarios se logren pueden acceder a una experiencia curada y personalizada basada en los tableros y pines. También pueden hacer varios Pins y tableros y así distribuir contenido en la red social.

Esta plataforma espera recibir las ideas de los desarrolladores, según el post en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a diseñar aplicaciones móviles

La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.

30-06-14

Una herramienta para recargar el iPhone de manera remota

Los usuarios del iPhone 6/6S o iPhone Plus 6/6S ahora se podrán cargar de manera remota con un nuevo estuche de carga de Mophie.

01-06-16

La calidad del español en la red

Este jueves, a las 7:00 p.m., en la Escuela de Posgrado de la UPC (Av. Salaverry 2255, San Isidro), se presentará el libro La calidad del español en la red / nuevos usos de la lengua en los medios digitales, editado por Ariel y Fundación Telefónica. El fin de semana revisamos el ejemplar que gentilmente […]

07-12-09

COMENTARIOS