Coberturas

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de febrero del 2012

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa, buenas ganancias, gran posicionamiento global. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante. !Feliz cumpleaños Facebook!

“Es nuestro cumpleaños y queremos agradecerles por los increíbles ocho años. Continúan inspirándonos para proporcionar un servicio que facilite la forma en que se conectan con las personas y cosas que más les interesa”, señala la compañía en su perfil.

Un 4 de febrero de 2004, Mark Zuckerberg lanzó The Facebook como una red interna de la Universidad de Harvard, meses después se extendería a otros centros de estudio. En 2005, Mark y los otros involucrados con la plataforma decidieron quitarle “The” y, al año siguiente, lo presentaron al mundo.

Facebook cambió nuestra forma de comunicarnos y presentarnos. Aunque ya existían algunas redes sociales, ninguna causó tal impacto en nuestras vidas. Actualmente, los más de 840 millones de usuarios de Facebook no podrían imaginarse cómo sería un mundo sin esta plataforma.

¿Cómo cambió tu vida gracias a Facebook?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

Facebook prueba notificaciones personalizadas de publicaciones

Facebook está realizando algunas pruebas limitadas (principalmente con usuarios de habla inglesa) sobre el uso de notificaciones personalizadas.

07-06-16

¿Por qué la reciente compra de Facebook beneficiará a los editores?

Facebook anunció el viernes que está comprando CrowdTangle, un servicio utilizado por los editores –incluyendo BuzzFeed, The New York Times y ESPN– para optimizar su contenido en las redes sociales.

12-11-16

COMENTARIOS