Herramientas

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de abril del 2017

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

Esta nueva versión ha sido revelada en Android debido a que los usuarios de este sistema operativo conforman el grupo de más rápido crecimiento en Pinterest.

No solo han apostado por la  tecnología de lentes en el nuevo Galaxy S8 Samsung y Bixby. También incluyen estos accesos directos:

Si se mantiene presionado por unos segundos podrás encontrar algunas funciones, entre ellas la búsqueda y lens. Los que usan iPhone también contarán con este recurso desde fines de abril, confirma el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buscador de Pinterest se optimiza

Lo que recomienda Pinterest es añadir palabras claves en las descripciones de cada imagen o video que se indexe a la plataforma. Esta función está desplegándose poco a poco en la versión del navegador. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la función llegará pronto a los móviles.

04-06-13

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

07-08-16

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

12-03-16

COMENTARIOS