Herramientas

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

Está disponible para iOS y Android, y presenta actividades entretenidas en las que hay marcar las respuestas que aparecerán en cada pregunta.

Las preguntas han sido elaboradas por los profesores del Centro de Idiomas Modernos – Universitat Oberta de Catalunya, y abarca tanto gramática como léxico, comunicación y cultura.

Los usuarios pueden competir con jugadores aleatorios o amigos en específico. Hay varias dinámicas para disfrutar el proceso de aprendizaje.

Hay 10 niveles de dificultad que se deben superar antes de tener un diagnóstico sobre el nivel de conocimiento del jugador.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

COMENTARIOS