Herramientas

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

Está disponible para iOS y Android, y presenta actividades entretenidas en las que hay marcar las respuestas que aparecerán en cada pregunta.

Las preguntas han sido elaboradas por los profesores del Centro de Idiomas Modernos – Universitat Oberta de Catalunya, y abarca tanto gramática como léxico, comunicación y cultura.

Los usuarios pueden competir con jugadores aleatorios o amigos en específico. Hay varias dinámicas para disfrutar el proceso de aprendizaje.

Hay 10 niveles de dificultad que se deben superar antes de tener un diagnóstico sobre el nivel de conocimiento del jugador.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

COMENTARIOS