Claves

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Nota: La fotografía que acompaña esta nota es del portal iDrop News.

¿Cómo será el iPhone8? Hay muchos rumores hasta el momento, pero los últimos provienen de fuentes de confianza en la industria móvil, de acuerdo con The Next Web.

En primer lugar está Steve Hemmerstoffer, quien al parecer obtuvo esquemas detallados para el 10 aniversario del iPhone. De acuerdo con Hemmerstoffer, la información “proviene directamente de la fábrica a cargo de la construcción del nuevo iPhone”.

Los resultados muestran biseles delgados, una pantalla de 5,8 pulgadas, y el mismo bache de la cámara en la parte trasera del dispositivo.

El fabricante Olixar pudo confirmar estas mediciones. Ya habiendo filtrado las especificaciones para el iPhone 7, Galaxy Note 7, S8 y Galaxy, no pocos apuestan en que Olixar también está en lo correcto en esta oportunidad.

No obstante, hay que seguir dudando.

Foto:  iDrop News

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

Las mejores fotos tomadas con el iPhone del gráfico oficial de Barack Obama

El fotógrafo Pete Souza tiene envidiable como fotógrafo oficial de la Casa Blanca y del presidente Barack Obama. Y desde 2013, Souza comparte su trabajo desde una cuenta en Instagram.

24-12-15

COMENTARIOS