Herramientas

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

Con esta última actualización, Meerkat se adelantó a su rival de propiedad de Twitter Periscope, en la plataforma móvil de Google.

Meerkat también fue el primero en llegar iOS en febrero pasado, mientras que Periscope recién se hizo conocido en marzo, y también prometió llegar a Android.

Se trata de dos aplicaciones con similitudes en términos de funcionalidad básica, pues ambos ofrecen un espacio sencillo para transmitir video en vivo desde los teléfonos inteligentes.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo actualizará Super Mario Run con estas características

Nintendo presentará una nueva actualización para su juego Super Mario Run en iOS y Android el 29 de setiembre.

24-09-17

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

COMENTARIOS