Noticias

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Los medios y sitios de tecnología están usando Periscope con mucho interés. Se trata de una experimentación, pues no se sabe aún su impacto en la audiencia. Sin embargo, hoy se supo que en sus primeros 10 días de existencia ha logrado sumar un millón de usuarios.

La herramienta de transmisión en vivo de Twitter ha tenido un éxito inesperado, sobre todo si se le mide con su competidor Meerkat, el cual tenía 120 mil usuarios hace unas semanas.

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

Periscope todavía no llega a Android, por lo que se espera que su arribo a la plataforma de Google podría desatar un crecimiento impresionante.

Ver

Fuente: Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed lanzará contenidos exclusivos para Twitter

BuzzFeed News lanzará un show matutino en Twitter durante este año, y contratará más personal.

08-08-17

Usuarios de Twitter podrán donar dinero a candidatos electorales en EE.UU.

Con solo un tuit, los usuarios de Twitter podrán donar recursos a los candidatos presidenciales en Estados Unidos. Así lo anunció la red social en su blog luego de formar una alianza con Square Cash. Se trata de la forma más fácil y rápida para hacer una colaboración: ¿Cómo funciona?  Los candidatos pueden inscribirse en cash.me, seleccionado […]

15-09-15

10 maneras de usar Twitter para contactar a periodistas

Patrick Garmoe de PR Daily comparte algunos consejos para personas interesadas en ponerse en contacto con periodistas a través de Twitter.

04-10-11

COMENTARIOS