Noticias

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Los medios y sitios de tecnología están usando Periscope con mucho interés. Se trata de una experimentación, pues no se sabe aún su impacto en la audiencia. Sin embargo, hoy se supo que en sus primeros 10 días de existencia ha logrado sumar un millón de usuarios.

La herramienta de transmisión en vivo de Twitter ha tenido un éxito inesperado, sobre todo si se le mide con su competidor Meerkat, el cual tenía 120 mil usuarios hace unas semanas.

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

Periscope todavía no llega a Android, por lo que se espera que su arribo a la plataforma de Google podría desatar un crecimiento impresionante.

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

Los usuarios de Twitter son “adictos” a la televisión

Los usuarios de Twitter también son arduos consumidores de la televisión. En un post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

12-12-14

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

COMENTARIOS