Claves

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

420262_10151279038676771_1799358973_n

Prezi

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

Esto podría suponer una mejor experiencia compartiendo proyectos de esta plataforma para cautivar a diferentes públicos.

El crecimiento de Prezi es extraordinario. Se espera que este 2013 tenga una mayor acogida. La pequeña empresa cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas seguidores cada mes. Y con la unión a esta red social, más personas descubrirán lo potente que es la aplicación para llamar la atención.

La gente ya puede conectar su cuenta a la red desde este enlace. Inmediatamente se sincronizará Prezi y te mostrará tu foto de perfil. Para activar la app en la línea de tiempo tienes que presionar la opción “Turn on publishing to your timeline”  al costado de la imagen.

Mira este post para aprender a incluir audios en Prezi.

Te recomendamos estos consejos para organizar elementos visuales en una presentación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra tu tiempo con este calendario para iOS

Los calendarios inteligentes disponibles para dispositivos móviles nos permiten tener una información completa sobre las actividades que hemos planificado y así permanecer organizados.

25-03-15

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

03-04-12

Michigan promueve ley para proteger cuentas en redes sociales

En el estado de Michigan se promueve una ley que prohíbe a los directivos de colegios y centros laborales pedir nombres de usuario o contraseñas de cuentas de Facebook o Twitter a su personal.

30-12-12

COMENTARIOS