Claves

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

420262_10151279038676771_1799358973_n

Prezi

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

Esto podría suponer una mejor experiencia compartiendo proyectos de esta plataforma para cautivar a diferentes públicos.

El crecimiento de Prezi es extraordinario. Se espera que este 2013 tenga una mayor acogida. La pequeña empresa cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas seguidores cada mes. Y con la unión a esta red social, más personas descubrirán lo potente que es la aplicación para llamar la atención.

La gente ya puede conectar su cuenta a la red desde este enlace. Inmediatamente se sincronizará Prezi y te mostrará tu foto de perfil. Para activar la app en la línea de tiempo tienes que presionar la opción “Turn on publishing to your timeline”  al costado de la imagen.

Mira este post para aprender a incluir audios en Prezi.

Te recomendamos estos consejos para organizar elementos visuales en una presentación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

COMENTARIOS