Herramientas

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

wall

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas aplicaciones pueden lograr.

Esta aplicación convierte las fotos en Instagram en una imagen de papel tapiz para el sistema de la empresa de la manzana. Se puede usar la cuenta de la red de fotos o las imágenes que se pueden encontrar a través del explorador del propio programa.

Las funciones de esta app son bastantes sencillas de utilizar por lo que no tendrás ningún problema para colocar tu fondo de pantalla. Solo debes preocuparte por las fotos bastante pequeñas.

Su valor en la App Store es de US$0.99.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

21-01-13

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet’, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

13-09-14

COMENTARIOS