Herramientas

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube.

Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la página principal aparece el botón Start WeVideo.

El editor también funciona dentro de Google Drive y YouTube. Descarga aquí y aquí sus apps respectivas.

DRIVE

La herramienta a aparece en el campo de los botones de Google en una página nueva. Solo presiona el ícono y enlaza el programa con tu cuenta de Google. Luego verás todo tu contenido en los datos de WeVideo para arrastrar y editar. Todos los cambios se guardan en la unidad.

google

YOUTUBE

Solo dirígete al sitio que integra esta aplicación y presiona Create Video. El editor se desplegará de inmediato.

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 21.00.12

Ambas versiones permiten subir material desde Instagram, Flickr, Facebook, Dropbox, Picasa y Box. Es una herramienta muy intuitiva para pequeñas producciones. También es una herramienta colaborativa.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

EEUU: 28% de usuarios ha pagado por apps

Un estudio de CivicScience revela que el 28% de adultos en EE.UU. ha pagado por aplicaciones o ha comprado alguna función en una app

28-06-16

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

COMENTARIOS