Herramientas

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube.

Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la página principal aparece el botón Start WeVideo.

El editor también funciona dentro de Google Drive y YouTube. Descarga aquí y aquí sus apps respectivas.

DRIVE

La herramienta a aparece en el campo de los botones de Google en una página nueva. Solo presiona el ícono y enlaza el programa con tu cuenta de Google. Luego verás todo tu contenido en los datos de WeVideo para arrastrar y editar. Todos los cambios se guardan en la unidad.

google

YOUTUBE

Solo dirígete al sitio que integra esta aplicación y presiona Create Video. El editor se desplegará de inmediato.

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 21.00.12

Ambas versiones permiten subir material desde Instagram, Flickr, Facebook, Dropbox, Picasa y Box. Es una herramienta muy intuitiva para pequeñas producciones. También es una herramienta colaborativa.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

19-01-15

The Onion tendrá un equipo dedicado a producir videos

The Onion quiere apostar por el contenido en video. Por eso, la publicación lanzará en las próximas seis semanas un estudio de video, que contará con personal dedicado para producir material audiovisual.

21-04-15

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

COMENTARIOS