Herramientas

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube.

Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la página principal aparece el botón Start WeVideo.

El editor también funciona dentro de Google Drive y YouTube. Descarga aquí y aquí sus apps respectivas.

DRIVE

La herramienta a aparece en el campo de los botones de Google en una página nueva. Solo presiona el ícono y enlaza el programa con tu cuenta de Google. Luego verás todo tu contenido en los datos de WeVideo para arrastrar y editar. Todos los cambios se guardan en la unidad.

google

YOUTUBE

Solo dirígete al sitio que integra esta aplicación y presiona Create Video. El editor se desplegará de inmediato.

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 21.00.12

Ambas versiones permiten subir material desde Instagram, Flickr, Facebook, Dropbox, Picasa y Box. Es una herramienta muy intuitiva para pequeñas producciones. También es una herramienta colaborativa.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

16-08-15

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

COMENTARIOS