Claves

The Onion tendrá un equipo dedicado a producir videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

The Onion quiere apostar por el contenido en video. Por eso, la publicación lanzará en las próximas seis semanas un estudio de video, que contará con personal dedicado para producir material audiovisual.

El presidente de The Onion Mike McAvoy dijo que se contratará a profesionales y se contará con el apoyo de talentos que colaborarán en los proyectos de video.

“Las oportunidades de negocio son súper interesantes si se trata de la venta de programas o las licencias de contenidos para ampliar nuestro alcance global”, dijo.

También afirmó que el punto de partida es la creación de gran contenido e video en los sitios ya existentes. Adelantó que actualmente se producen unos 40 videos al mes. Es decir, cada día publican al menos un video.

Suelen
hacer videos de opinión sobre películas o series. Un video reciente fue el review de la película El Hobbit:

“Cuanto más grandes crece la distribución de video, más valioso se convertirá el laboratorio de contenido”, opinó. Su laboratorio en The Onion produce artículos y videos para 150 marcas, incluyendo Lenovo.

Además, el sitio web recibe 1.6 millones de espectadores de videos en EE.UU. Y su presencia en YouTube es destacada con 800 mil suscriptores y más de 2.7 millones de visitas mensuales.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta novela gráfica combina ilustración y video en 360 grados

La República Centroafricana aparece al final de la lista en el Global Youth Development Index de Commonwealth.

27-07-17

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

26-02-16

COMENTARIOS