Google+

GClient, el primer cliente de PC para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

GClient es el primer cliente de Google+ para computadoras con sistema operativo Windows. Después de ser instalado, este programa te permite revisar las últimas actividades en tu cuenta de la red social de Google.

Además, podrás comentar y seleccionar el círculo que quieres seguir.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Las mujeres en Google son minoría

El último estudio publicado por la empresa no es alentador: se descubrió que los trabajadores del sexo masculino tienen más presencia: 70% frente al 30% registrado por las mujeres.

29-05-14

Google+ debería apuntar a mejorar la reputación de las marcas

Google+ es considerada una red social fantasma, pues su interacción se reduce poco a poco. ¿Qué debería hacer Google para revivir su plataforma social?

12-05-14

COMENTARIOS