Google+

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Google+ ya superó los  18 millones de usuarios, según Paul Allen, experto en medios sociales y  CEO de Ancestry.com. Sin embargo, la tasa de crecimiento ha disminuido en un 50% desde que se desató la euforia por la nueva red social de Google, se indica en Mashable.

Allen adelantó la semana pasada que Google Plus había alcanzado los 10 millones de usuarios. La cifra fue confirmada por Google.

Se esperaba que Google+ llegara a los 20 millones de usuarios la noche del pasado domingo.Sin embargo, los últimos cuatro días han ingresado en promedio 948.000 nuevos usuarios. Ayer el sitio recibió 763.000 nuevos miembros.  El crecimiento de ayer de 4,47% fue el más lento desde que Google puso de cabeza el escenario social.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

Google Maps permite compartir viajes y ubicación en tiempo real

Los usuarios de Google Maps podrán informar, muy pronto, sobre su ubicación en tiempo real con pocos clics.

22-03-17

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

COMENTARIOS