Google+

Una conferencia de prensa en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

Recordemos que la opción Quedadas en Google+ permite videollamadas grupales con contactos en esta red social. Fast Company explicó que la organización utilizó esta herramienta para incluir participantes seleccionados.

En el video pueden ver cómo se utilizó videocámaras integradas a laptops para que los participantes y organizadores puedan contactarse tal como se hace en un evento offline.

¿Qué les parece? ¿Creen que Google+ tenga potencial?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

Actualización del software de Google Glass potencia el uso de Google+

Aún no sale a la venta y sigue anunciando cambios. Google lanzará la primera actualización del software de Google Glass con el objetivo de hacer mejoras y corregir errores.

08-05-13

Probando G+Search

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google + que nos ofrece información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

11-07-11

COMENTARIOS