Google+

Una conferencia de prensa en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

Recordemos que la opción Quedadas en Google+ permite videollamadas grupales con contactos en esta red social. Fast Company explicó que la organización utilizó esta herramienta para incluir participantes seleccionados.

En el video pueden ver cómo se utilizó videocámaras integradas a laptops para que los participantes y organizadores puedan contactarse tal como se hace en un evento offline.

¿Qué les parece? ¿Creen que Google+ tenga potencial?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta que te permite mantener una conversación natural entre Google y tú. Por el momento, se ha incorporado en la nueva app de mensajería inteligente Google Allo.

06-10-16

Mejoran administración de álbumes de Google+

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

21-10-11

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

COMENTARIOS