Google+

Una conferencia de prensa en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

Recordemos que la opción Quedadas en Google+ permite videollamadas grupales con contactos en esta red social. Fast Company explicó que la organización utilizó esta herramienta para incluir participantes seleccionados.

En el video pueden ver cómo se utilizó videocámaras integradas a laptops para que los participantes y organizadores puedan contactarse tal como se hace en un evento offline.

¿Qué les parece? ¿Creen que Google+ tenga potencial?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Digitaliza tus rollos de película con esta aplicación

Helmut acaba de aparecer en la tienda de Google, y promete ser una buena herramienta para rescatar las fotografías que aún no son reveladas, que siguen en forma de rollo de películas.

22-04-13

COMENTARIOS