Google+

Descarga íconos y botones de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Los desarrolladores no son los únicos que se pusieron las pilas para crear extensiones, también los diseñadores ya han elaborado botones e íconos que puedes descargar gratuitamente aquí.

Si te interesa fondos de pantalla revisa este enlace.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para buscar post públicos en Google+

Si quieres buscar post públicos en Google+ no solo puedes usar motor del gigante de Internet. También hay otras opciones para hallar información en esta red social.

13-10-11

3 alertas de contenido peligroso en Google

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

06-02-16

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS