Google+

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

El coordinador de operaciones de redes de la empresa Altibox, Leon Håland, publicó en su cuenta de Google+ el siguiente gráfico que muestra que la red social de Google alcanzó los 20 millones de usuarios en menos tiempo que Facebook y Twitter.

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron  más de dos años.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no permite a Prisma hacer videos en vivo en su plataforma

Prisma hace poco añadió soporte a su aplicación iOS para transmitir sus efectos de arte en tiempo real a través de Facebook Live, pero el acceso ya fue cortado por el gigante de las redes sociales.

30-11-16

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda a “luchar contra el ruido de Twitter”.

11-12-11

The Huffington Post lanza su app de Facebook

The Huffington Post se sumó a otros medios que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

11-10-11

COMENTARIOS