Google+

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

El coordinador de operaciones de redes de la empresa Altibox, Leon Håland, publicó en su cuenta de Google+ el siguiente gráfico que muestra que la red social de Google alcanzó los 20 millones de usuarios en menos tiempo que Facebook y Twitter.

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron  más de dos años.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

Pruebas la búsquedas con escritura táctil en tu móvil Android

Puedes escribir tus términos de búsqueda con el dedo en lugar de escribir las palabras en el teclado. A medida que escribas, el texto escrito a mano aparecerá en el cuadro de búsqueda.

11-07-16

COMENTARIOS