Google+

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de  Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

Revisa una guía en español aquí.

Vía AllTop

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Attribution permite evaluar el impacto de las acciones de marketing en dispositivos

Los resultados se encuentran disponibles de forma inmediata para la elaboración de informes, la actualización de ofertas o el movimiento de presupuestos entre canales.

28-05-17

Google explica cómo protege la privacidad de los usuarios

Ante las docenas de cartas, faxes y correos electrónicos que recibe de las agencias de gobierno y de los tribunales requiriendo el acceso a información de las cuentas de los usuarios, Google dice que trata de asegurarse de que las peticiones e investigaciones sean legítimas al mismo tiempo que protege la privacidad y seguridad en Internet.

29-01-13

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

13-11-14

COMENTARIOS