Google+

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de  Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

Revisa una guía en español aquí.

Vía AllTop

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios. ¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado: Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos […]

01-08-16

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

COMENTARIOS