Estudio

66% cree que es una mala idea tener al jefe como amigo en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

Un estudio de Intermedia revela que el 66% de trabajadores que tiene una cuenta en Facebook considera que es una mala idea agregar a su jefe a sus contactos en la red social.

Aunque no se precisa las razones por las que el jefe no será un ‘buen amigo’, lo cierto es que muchos se sienten intimidados de publicar por la presencia de su superior, pues temen dar una mala impresión o generar un conflicto a futuro.

Además, el 62% cree que no debería usarse emoticons en los emails a los colegas.

Revisa los resultados de medidas inapropiadas en el trabajo:

Vía Read Write Web

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de los medios al usar Facebook Live en el 2016

Facebook Live sorprendió a los lectores de medios digitales. ¿Qué lecciones podemos destacar en el 2016? Facebook recogió testimonios de miembros de los equipos periodísticos de organizaciones de noticias en todo el mundo.

18-12-16

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

02-03-13

Facebook: “Uso de hashtags no afectará privacidad de usuarios”

Alberto Arébalos, jefe de Comunicaciones de Facebook en Latinoamérica, dijo a Clases de Periodismo que no hay por qué escandalizarse, pues no afectará la privacidad de los usuarios.

12-06-13

COMENTARIOS