Estudio

66% cree que es una mala idea tener al jefe como amigo en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

Un estudio de Intermedia revela que el 66% de trabajadores que tiene una cuenta en Facebook considera que es una mala idea agregar a su jefe a sus contactos en la red social.

Aunque no se precisa las razones por las que el jefe no será un ‘buen amigo’, lo cierto es que muchos se sienten intimidados de publicar por la presencia de su superior, pues temen dar una mala impresión o generar un conflicto a futuro.

Además, el 62% cree que no debería usarse emoticons en los emails a los colegas.

Revisa los resultados de medidas inapropiadas en el trabajo:

Vía Read Write Web

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dio un gran paso para dar conectividad al mundo

Al menos 4.000 millones de personas –o un 60% de la población global- no tiene conexión a internet en el mundo. Alrededor de 1.600 millones de personas no están conectadas porque viven en regiones remotas sin acceso a redes celulares de banda ancha.

21-07-16

Edita así tu video de Facebook

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

07-02-14

Facebook tiene una nueva adquisición

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social.

20-09-16

COMENTARIOS