Google+

La batalla: Facebook vs Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+. Por ejemplo, se indica que el botón Me gusta de Facebook ha sido instalado 350 mil veces.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

11-05-12

COMENTARIOS