Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

" /> Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

"> Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook - Clases de Periodismo

Herramientas

Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Si quieres personalizar tu página de Facebook, puedes usar Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

Para empezar debes ingresar aquí y conectar tu cuenta de Facebook. Luego selecciona la opción “New tab” y elige el nombre de la página que administres.

Podrás revisar diversos diseños. Hay imágenes fijas, mensajes, plantillas con varias columnas, etc. Haz clic en el diseño que más te guste.

Por ejemplo, esta plantilla te permite agregar texto y una imagen de bienvenida. Para editarlo solo sigue los pasos. Empieza por seleccionar los colores y, si quieres añadir un fondo, haz check en la configuración avanzada.

Luego modifica el texto.

Puedes elegir “ON” para que solo los fans vean esta pestaña en tu página de Facebook. Recomiendo dejar la opción en “OFF” para que sea visualizada por cualquier usuario.

Finalmente, busca el ícono que más te guste y edita el nombre de la pestaña. También puedes agregar un mensaje adicional. Pagemodo.com solo permite crear una página de Bienvenida por cuenta de Facebook con la opción “Free”. También hay planes de pago.

En Dashboard podrás editar o eliminar tu página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

14-05-14

Inteligencia artificial de Facebook creó su propio lenguaje por accidente

Los investigadores del laboratorio de Investigación en Inteligencia Artificial de Facebook (FAIR) hicieron un descubrimiento inesperado al intentar mejorar los chatbots.

20-06-17

12 tips para interactuar mejor con tus seguidores en Facebook

Media FB planteó algunas sugerencias para las figuras públicas como periodistas que quieran mejorar la interacción con su audiencia en Facebook. En la sección Mejores Práctica compartió algunas claves que vienen siendo utilizadas por celebridades y reporteros reconocidos.

14-10-14

COMENTARIOS