Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

" /> Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

"> Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook - Clases de Periodismo

Herramientas

Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Si quieres personalizar tu página de Facebook, puedes usar Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

Para empezar debes ingresar aquí y conectar tu cuenta de Facebook. Luego selecciona la opción “New tab” y elige el nombre de la página que administres.

Podrás revisar diversos diseños. Hay imágenes fijas, mensajes, plantillas con varias columnas, etc. Haz clic en el diseño que más te guste.

Por ejemplo, esta plantilla te permite agregar texto y una imagen de bienvenida. Para editarlo solo sigue los pasos. Empieza por seleccionar los colores y, si quieres añadir un fondo, haz check en la configuración avanzada.

Luego modifica el texto.

Puedes elegir “ON” para que solo los fans vean esta pestaña en tu página de Facebook. Recomiendo dejar la opción en “OFF” para que sea visualizada por cualquier usuario.

Finalmente, busca el ícono que más te guste y edita el nombre de la pestaña. También puedes agregar un mensaje adicional. Pagemodo.com solo permite crear una página de Bienvenida por cuenta de Facebook con la opción “Free”. También hay planes de pago.

En Dashboard podrás editar o eliminar tu página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

17-03-12

El primer post de Facebook en Braille

La Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP) publicó en Facebook un post que invita a la comunidad a leer el primer post en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil ideado —por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX— para personas ciegas, conocido también como cecografía.

04-04-14

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

COMENTARIOS