Herramientas

LinkedIn lanza botón para aplicar a un empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

LinkedIn lanzó, como ya se había anunciado hace algunas semanas, el botón “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite postular más rápido a un empleo.

La red socia profesional busca que el proceso de solicitud de empleo sea tan simple como hacer clic, señalan en el blog.

El botón es muy similar al botón de tweets de Twitter o de Facebook. Las empresas pueden integrarlos en su web.

El botón esencialmente  permite enviar su perfil de LinkedIn como su hoja de vida. Una vez que presentas la solicitud de empleo. 

Aquí el código que puedes insertar en tu sitio:

<Script type = "text / javascript" src = "http://platform.linkedin.com/in.js ">
api_key: <YOUR API tecla se aquí> 
</ script>

<Script type = "IN / Apply" 
datos companyId = "1337" 
de datos JobTitle = "Jefe de gato Wrangler" 
datos-email = "jobs@mycompany.com"> 
</ script>

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

20-02-14

Branded.me, la herramienta que busca competir con Linkedin

Branded.me no es solo una herramienta para crear un sitio web. Busca convertirse en la plataforma creativa ideal para los profesionales, y espera aprovechar la mala época de Linkedin, mostrando sus características que están bastante llamativas.

25-02-16

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

COMENTARIOS