Herramientas

LinkedIn lanza botón para aplicar a un empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

LinkedIn lanzó, como ya se había anunciado hace algunas semanas, el botón “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite postular más rápido a un empleo.

La red socia profesional busca que el proceso de solicitud de empleo sea tan simple como hacer clic, señalan en el blog.

El botón es muy similar al botón de tweets de Twitter o de Facebook. Las empresas pueden integrarlos en su web.

El botón esencialmente  permite enviar su perfil de LinkedIn como su hoja de vida. Una vez que presentas la solicitud de empleo. 

Aquí el código que puedes insertar en tu sitio:

<Script type = "text / javascript" src = "http://platform.linkedin.com/in.js ">
api_key: <YOUR API tecla se aquí> 
</ script>

<Script type = "IN / Apply" 
datos companyId = "1337" 
de datos JobTitle = "Jefe de gato Wrangler" 
datos-email = "jobs@mycompany.com"> 
</ script>

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

13-12-16

COMENTARIOS