Noticias

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

LinkedIn

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas  declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

Francis supuestamente dijo que no le guardaba resentimientos a Johnson por haberlo despedido. “La vida es muy corta”, refería el impostor.

“AP obtuvo las citas a través de una conversación que se inició en una página de Francis en LinkedIn. Luego de que la historia fuera publicada, Francis se comunicó con AP para decirle que esa cuenta era falsa y que él no hizo ningún comentario sobre Johnson. Indicó que se contactó con LinkedIn y que esta eliminó la cuenta”, detalla la organización de noticias.

LinkedIn confirmó que la cuenta fue borrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

Hondura: Matan a periodista

El periodista hondureño Nery Francisco Soto Torres (32) fue ultimado a balazos la noche de este jueves en la ciudad de Olanchito, Yoro.

15-08-14

Periodista mexicano está detenido en la frontera de EE.UU. desde hace dos meses

Martín Méndez Pineda es periodista del diario mexicano Novedades Acapulco (de Guerrero) y desde hace 60 días se encuentra en un centro de detención de El Paso, Texas, retenido por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

05-04-17

COMENTARIOS