Noticias

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

LinkedIn

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas  declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

Francis supuestamente dijo que no le guardaba resentimientos a Johnson por haberlo despedido. “La vida es muy corta”, refería el impostor.

“AP obtuvo las citas a través de una conversación que se inició en una página de Francis en LinkedIn. Luego de que la historia fuera publicada, Francis se comunicó con AP para decirle que esa cuenta era falsa y que él no hizo ningún comentario sobre Johnson. Indicó que se contactó con LinkedIn y que esta eliminó la cuenta”, detalla la organización de noticias.

LinkedIn confirmó que la cuenta fue borrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canciller alemana intercede por periodista detenido en Turquía

El propio periodista, que tiene nacionalidad alemana y turca, se entregó a la Policía el pasado martes.

19-02-17

Conoce al periodista que es el rostro de las protestas en Egipto

Mahmoud Badr, de 28 años, es uno de los líderes civiles de la revolución acontecida hace unos días en Egipto. El periodista es un joven activista que lleva bastante tiempo participando de movimientos en contra del ahora expresidente Mohamed Morsi.

05-07-13

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la app de iOS que se lanzó el año pasado.

19-03-15

COMENTARIOS