Claves

Historia de la publicidad en YouTube

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio. Así lo demuestra esta infografía de Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ahora permite difuminar videos

YouTube ahora permite difuminar imágenes específicas o zonas determinadas de un video. Por ejemplo, puedes dibujar un rectángulo o cualquier objeto en un video y esa zona será difuminada.

26-02-16

YouTube lanza herramienta para proteger el anonimato de los usuarios

YouTube añadió hoy una nueva herramienta a su editor de video en la plataforma. La opción de privacidad “Blur Faces” estaría diseñada para poner en el anonimato a los personajes que lo requieran dentro de los contenidos.

18-07-12

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

COMENTARIOS