Google+

Cae levemente el tráfico de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

¿El crecimiento de Google + va más lento? De acuerdo con un informe de  Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

El total de visitas a Google+ se redujo 3% en los EE.UU. para la semana que terminó el 23 de julio en comparación con los últimos siete días, de acuerdo con la empresa de investigación citada por MashableEl sitio pasó de  1,86 millones de visitas a 1,79 millones. El tiempo promedio en el sitio bajó un 10%: de 5 minutos, 50 segundos a  5 minutos, 15 segundos.

Matt Tatham, un representante de Experian Hitwise,  aclaró a Mashable que no se trata de una gran caída. Por cierto, vale recordar este cuadro sobre el crecimiento de Twitter, Facebook y Google+.

Google+ alcanzó los 20 millones de usuarios en tres semanas.

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Google en números

Gráfico para ver el potencial de Google. Impresionante.

05-04-10

Google permitirá denunciar contenido inadecuado en resultados de búsquedas

Según Google, el 15 por ciento de las búsquedas que hay cada día son nuevas, lo que significa que siempre tienen nuevo trabajo para presentar a las personas las mejores respuestas a sus preguntas a partir de una amplia variedad de fuentes legítimas.

26-04-17

Google organiza debates por derecho al olvido

A julio, Google, que acumula más del 80% del mercado de búsquedas en Europa, dijo que había recibido más de 90,000 solicitudes y había aceptado más de la mitad desde que un tribunal de la Unión Europea ordenó que la empresa debe eliminar la información que es “inadecuada, irrelevante o ya no relevante”.

08-09-14

COMENTARIOS