Google+

Cae levemente el tráfico de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

¿El crecimiento de Google + va más lento? De acuerdo con un informe de  Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

El total de visitas a Google+ se redujo 3% en los EE.UU. para la semana que terminó el 23 de julio en comparación con los últimos siete días, de acuerdo con la empresa de investigación citada por MashableEl sitio pasó de  1,86 millones de visitas a 1,79 millones. El tiempo promedio en el sitio bajó un 10%: de 5 minutos, 50 segundos a  5 minutos, 15 segundos.

Matt Tatham, un representante de Experian Hitwise,  aclaró a Mashable que no se trata de una gran caída. Por cierto, vale recordar este cuadro sobre el crecimiento de Twitter, Facebook y Google+.

Google+ alcanzó los 20 millones de usuarios en tres semanas.

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps habilita un tour virtual en Machu Picchu

¿Quieres conocer Machu Picchu? Google Street View y Google Maps te llevan al histórico santuario en Cusco, en el Perú. Google informó en su blog que se puede observar templos, terrazas y plazas que han permanecido intactas desde el siglo 15.

03-12-15

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

COMENTARIOS