Google+

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Foto: WSJ

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos. Así lo señala WSJ citando a comScore Inc.  En el gráfico que presentan podemos ver en la lista de 10 países que encabezan el uso del sitio a Brasil (0.62%)  y España (0.37%)

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo al diario que nunca había visto algo que creciera tan rápido en la red.

Días atrás ya se estimaba que el porcentaje de varones en Google+ era mayor. Según comScore, la distribución por género es la siguiente:

De acuerdo con los analistas consultados, Google está mejor posicionado para competir e integrar las señales sociales a través de sus productos que antes.

Más sobre las increíbles cifras de Google+ aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio.

04-07-11

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

COMENTARIOS