Google+

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Foto: WSJ

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos. Así lo señala WSJ citando a comScore Inc.  En el gráfico que presentan podemos ver en la lista de 10 países que encabezan el uso del sitio a Brasil (0.62%)  y España (0.37%)

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo al diario que nunca había visto algo que creciera tan rápido en la red.

Días atrás ya se estimaba que el porcentaje de varones en Google+ era mayor. Según comScore, la distribución por género es la siguiente:

De acuerdo con los analistas consultados, Google está mejor posicionado para competir e integrar las señales sociales a través de sus productos que antes.

Más sobre las increíbles cifras de Google+ aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós Google Buzz

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

14-10-11

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

Google presenta programa de protección avanzada para periodistas y usuarios de alto riesgo

Google anunció este martes que pondrá en marcha un programa de protección avanzada para dar mayor seguridad a algunos usuarios como funcionarios gubernamentales y periodistas, pues tienen un riesgo mayor de convertirse en blanco de “hackers”.

17-10-17

COMENTARIOS