Herramientas

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

Ahí mismo se puede encontrar nuevos enlaces de la web, así como fotos y videos. Al buscar tuits, la heramienta también te mostrará  la cantidad de RT por mensaje. Ordena la información por fecha o relevancia y añade estadísticas de los últimos 30 días (Por día te precisa la cantidad de tuits).

Asimismo, usa los hashtags para recopilar los links que fueron usados. Se puede comparar la búsqueda de varias de estas palabras clave y compartir la data. Se puede configurar la herramienta para localizar post en G+ y luego editar los mismos valores.

Comienza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes

La página de buenas prácticas de Twitter recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

02-12-14

Twitter lanzaría su propio servicio para compartir fotos

Según fuentes citadas por Techcrunch, la popular red de microblogging estaría por anunciar su propio servicio de fotos, lo cual sería un duro golpe para Twitpic y el servicio Yfrog.

30-05-11

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

COMENTARIOS