Herramientas

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

Ahí mismo se puede encontrar nuevos enlaces de la web, así como fotos y videos. Al buscar tuits, la heramienta también te mostrará  la cantidad de RT por mensaje. Ordena la información por fecha o relevancia y añade estadísticas de los últimos 30 días (Por día te precisa la cantidad de tuits).

Asimismo, usa los hashtags para recopilar los links que fueron usados. Se puede comparar la búsqueda de varias de estas palabras clave y compartir la data. Se puede configurar la herramienta para localizar post en G+ y luego editar los mismos valores.

Comienza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El 80% de los parlamentarios tiene perfil en Twitter

Al menos 270 de los 350 diputados tienen una cuenta de Twitter, lo que representa cerca del 80% de los parlamentarios.

15-01-16

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

10 cosas que los medios no deberían hacer en Google+

Estamos mirando muy al detalle lo que los medios están haciendo en Google+. De hecho, hemos destacado algunas buenas experiencias (ver también aquí y aquí) y seguimos de cerca cada movimiento de las organizaciones en busca de buenas prácticas.

25-11-11

COMENTARIOS