Google+

El botón+1 de Google ahora es tres veces más rápido

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Google piensa en la velocidad en todas las cosas que hace, y el botón +1 no podía ser la excepción. Así que ahora ya es más rápido, según informan ampliamente en Webmaster Central Blog.  Se trata de dos cambios para que tanto el botón +1 como la carga de la página no tarden tanto como venía ocurriendo hasta hoy.

El botón que será hasta 3 veces más rápido en los sitios web no demandará mayor acción del usuario. Solo debemos esperar. Además de estas mejoras, Google está introduciendo el código asíncrono para mejorar  el rendimiento de la carga de las páginas (la carga de contenidos se dará en paralelo con la carga del botón +1).

Para los que ya han implementado el botón es preciso actualizar el código. Debemos ir aquíA continuación, encontrará un ejemplo del código que debe incluirse debajo de la etiqueta <g:plusone>. (Todavía no aparece el código nuevo para la mayoría de usuarios).

Hace varios días, se informó que con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

En este tutorial te enseñamos cómo insertar el botón+1 en tu sitio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

5 precisiones sobre las fotos en Google +

Google+ jala las fotos que tenías guardadas en Picassa, el servicio de imágenes de Google. Lo primero que tienes que hacer es configurar la privacidad de los álbumes

03-07-11

COMENTARIOS